"
San Juan 8 > Ovación

La Sub20 tiene nuevo DT: Fernando Batista reemplazará a Scaloni en la juvenil

La AFA comunicó que el hermano del Checho tendrá a cargo el seleccionado menor que jugará el Sudamericano en enero en Chile.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de designar a Fernando Batista como nuevo director técnico del seleccionado nacional sub 20. Este puesto había quedado vacante desde que Lionel Scaloni había pasado a la Mayor.

 Embed      

El "Bocha", hermano de "Checho", reúne las características que pretendía Claudio Tapia ya que es un gran conocedor de las divisiones inferiores del fútbol argentino. Además, fue el ayudante de Claudio Úbeda en su etapa en la categoría.

Te puede interesar...

Tendrá un compromiso rápido ya que el 17 de enero se pondrá en marcha el Sudamericano que se disputará en Chile y que otorga los boletos para el Mundial de Polonia. Estará acompañado por Esteban Solari como ayudante de campo, mientras que el preparador físico será Cristian Palandella y el entrenador de arqueros, Gustavo Piñero.

Lucas Bernardi, finalmente, no será parte del proceso y, por el momento, tampoco se integrará al cuerpo técnico de Scaloni.

Fuente: TNT Sports