Ovación
Jueves 26 de Julio de 2018

La Sub20 del pibe Álvarez llegó a España para jugar el Torneo de L´Alcudia

El seleccionado argentino arribó a Valencia para participar del campeonato que generó un revuelo con la elección del entrenador. Finalmente Lionel Scaloni tomó las riendas tras la salida de Sampaoli.

La Selección argentina Sub20 de fútbol llegó a Valencia para participar del torneo COTIF L´Alcudia 2018. Argentina debutará el domingo ante Venezuela con la presencia del sanjuanino Francisco Álvarez. El juvenil de San Martín se ganó un lugar en la lista definitiva.

Álvarez fue parte de los sparrings que estuvieron en Rusia para colaborar con el seleccionado mayor. El defensor fue llevado por Beccacece que luego de la eliminación mundialista decidió renunciar a su cargo. Sampaoli era quien, en un primer momento, iba a dirigir a los pibes pero fue despedido y finalmente fue Scaloni el que tomó las riendas del Sub20.

El ex colaborador de Sampaoli también se inclinó por Álvarez que terminó de asegurarse un lugar en la tarde del martes. El DT desafectó a Enzo Barrenechea de Newell's y sumó en España a Facundo Colidio del Inter.



Fixture del torneo para el equipo nacional (hora de España):

Domingo 29 de julio:

23.15; Argentina vs. Venezuela

Martes 31 de julio:

23.15; Argentina vs. Selección de Murcia

Viernes 3 de agosto:

23.15; Argentina vs. Mauritania

Domingo 5 de agosto:

23.15; Argentina vs. India

Lunes 6 de agosto:

21.15; Primera Semifinal

23.15; Segunda Semifinal

Miércoles 8 de agosto:

22.15; Final

Comentarios