Ovación
Lunes 13 de Noviembre de 2017

La Sub-15 se juega ante Paraguay el pase a las semis del Sudamericano

El seleccionado juvenil cerrará la jornada del lunes en el estadio del Bicentenario. El resultado de Chile-Colombia será clave para las aspiraciones y las necesidades de la Albiceleste.

Argentina jugará este lunes por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub-15 que se juega en San Juan y Mendoza. Los dirigidos por Placente se medirán, desde las 21, ante Paraguay en el estadio del Bicentenario. A primer turno se medirán Chile y Colombia en un partido que puede ser clave para los pibes argentinos.

Los resultados de la cuarta fecha dejaron a la Albiceleste en el segundo lugar de la tabla y a Paraguay en lo más alto. Argentina deberá ganar para ser semifinalista en caso de que Colombia venza a Chile. Si hay empate o triunfo chileno el camino será más sencillo porque con sólo empatar quedaría entre los cuatro mejores. También podría pasar hasta perdiendo, pero para ello debería caer por un gol de diferencia y los chilenos ganar sólo por un gol de diferencia.

La última fecha de la zona se jugará en el Bicentenario desde las 16.30 con el duelo de Chile vs. Colombia. A las 18.45 será el turno de los ya eliminados República Checa y Uruguay. El plato fuerte llegará a las 21 con Argentina - Paraguay. Las entradas se venderán en las boleterías del estadio y costarán $20.

Posiciones:

Zona A: Paraguay 9 (+8); Argentina 8 (+7); Colombia 7 (+12); Chile 5 (+5); Uruguay 3 y República Checa 0.

Zona B: Brasil 12; Perú 8; Ecuador 5; Venezuela 5; Croacia 1 y Bolivia 1.

Comentarios