Ovación
Martes 07 de Noviembre de 2017

La Sub-15 empató con Uruguay y se mantiene arriba en el Sudamericano

Argentina no pudo mantener el 2 a 0 que había conseguido en el inicio del partido jugado en el Bicentenario. La Celeste reaccionó y rescató un punto con el 2 a 2.

El seleccionado juvenil argentino empató 2 a 2 con Uruguay en su segunda presentación en el Sudamericano Sub-15 que se juega en San Juan y Mendoza. El equipo de Placente volverá a jugar en el Bicentenario el jueves ante República Checa.

La Albiceleste tuvo un gran comienzo y antes de los 15 minutos ya ganaba 2 a 0. Exequiel Zeballos abrió el marcador a los 6' y estiró la diferencia a los 13' con un gran remate de tiro libre. Uruguay tuvo una rápida reacción y consiguió el descuento a los 25' con el gol de penal de Gutiérrez.

Argentina se fue al descanso con el 2 a 1 a su favor y falló en el inicio del complemento. Arezo puso el 2 a 2 a los 4' y el partido se abrió. Los chicos que comanda Diego Placente tuvieron sus chances como para sumar otra victoria en el torneo.

Los pibes acumulan cuatro puntos en dos jornada y se mantienen en puestos de clasificación. Los dos mejores de cada zona se meterán en las semifinales. Argentina volverá a jugar el jueves, desde las 21, ante República Checa en el Bicentenario.

Resultados del martes:

Paraguay 2 - Colombia 3

Chile 7 - Rep. Checa 0

Argentina 2 - Uruguay 2

Posiciones: Chile y Argentina 4; Paraguay y Colombia 3; Uruguay 2 y Rep. Checa 0.

Comentarios