Ovación
Viernes 11 de Mayo de 2018

La Selección de vóley jugará otro amistoso con presencia sanjuanina y de UPCN

Argentina jugará, desde las 21, ante China en Córdoba. Bruno Lima, Alejandro Toro y Matías Sánchez junto a Martín Ramos y Maxi Cavanna de los Cóndores estarán a las órdenes de Velasco.

La Selección argentina de vóley disputará su segundo partido amistoso que servirá de preparación para la Volleyball Nations League que comenzará el 25 de mayo. El seleccionado que comanda Julio Velasco tendrá a los sanjuaninos Bruno Lima, Alejandro Toro y Matías Sánchez. En la nómina también quedaron Martín Ramos y Maxi Cavanna de UPCN.

La Albiceleste jugará este viernes, desde las 21, ante China en el Polideportivo Carlos Cerutti de la ciudad de Córdoba. Argentina venció 3 a 1 (25-20, 20-25, 25-20 y 25-22) a los asiáticos en el primer juego disputado el miércoles en Río Cuarto.

El seleccionado completará el domingo su serie de amistosos por Córdoba cuando vuelva a enfrentar a China. Será desde las 18 en la Sociedad Sportiva Devoto.

Argentina jugará el 1, 2 y 3 de junio en San Juan su único weekend como local en la Volleyball Nations League. Los partidos se desarrollarán en el estadio Aldo Cantoni. Los rivales del seleccionado serán Irán, Canadá e Italia.


Embed


Comentarios