San Juan 8 > Ovación > Selección

La Selección Sub23 sufrió una dura derrota ante Japón

La Albiceleste cayó 3 a 0 con el seleccionado nipón en su segundo amistoso preparatorio para los JJ.OO. Los dirigidos por Batista habían ganado el primer duelo.

La Selección argentina Sub 23 perdió por goleada ante Japón por 3 a 0, en el segundo amistoso de la gira por ese país asiático que sirve como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán en agosto próximo.

Los goles del conjunto local fueron marcados por Daichi Hayashi (44m. 1T) y un doblete de Kou Itakur (23m. y 27m. ST).

Te puede interesar...

El equipo dirigido por Fernando "Bocha" Batista ganó el viernes el primer juego, gracias a un cabezazo del delantero Adolfo Gaich (Benevento de Italia), luego de un desborde de Matías "Monito" Vargas.

El próximo 21 de abril, en la sede de la FIFA en Zúrich, se realizará el sorteo del torneo Olímpico que se jugará del 21 de julio al 7 de agosto de 2021 y contará con la participación de 16 equipos.

Además de Argentina y Japón, ya están clasificados: España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil y Nueva Zelanda.

Este domingo, en tanto, se definieron los últimos dos clasificados, al resolverse el Preolímpico de la Concacaf, donde Honduras venció a Estados Unidos y México a Canadá.