"
San Juan 8 > Ovación

La Selección en San Juan: el lunes se venderán más de 7 mil entradas en el Cantoni

El secretario de Deportes de la provincia confirmó que habrá venta presencial de tickets, de todas las ubicaciones, luego de que se agotaran en la web. Los precios van desde los $100 a los $700.

La Secretaría de Deportes de San Juan realizó una conferencia de prensa para aclarar cómo se realizará la venta presencial de entradas para el partido que animarán Argentina y Nicaragua el 7 de junio en el estadio del Bicentenario.
Jorge Chica, secretario de Deportes, confirmó que el lunes 3 de junio a las 10 se abrirán las diez boleterías del estadio Aldo Cantoni. Allí saldrán a la venta más de 7 mil entradas y habrá disponibilidad para todos los sectores. Los fanáticos podrán comprar: Popular $100, Platea Este $300, Platea Oeste Alta $500 y Platea Oeste Baja $700. Los estacionamientos también podrán adquirirse por $100.
La conferencia también sirvió para informar cómo será la distribución de las entradas para los clubes de Liga Sanjuanina de Fútbol, la Federación Sanjuanina de Futbol y otras instituciones. Cada una de ellas recibió este miércoles entre 50 y 100 entradas y las venderán sólo para sus socios y/o para los chicos de inferiores. Vale resaltar que no habrá venta para el público en general en los clubes.
Chica reveló, en vivo para las cámaras de Canal 8, que están trabajando junto a la AFA para tener un espectáculo musical en la previa del partido. El apuntado es Ulises Bueno, de gran afinidad con Claudio Tapia, y podría brindar un minishow antes de que Messi y compañía salten al terreno de juego.

Te puede interesar...