"
San Juan 8 > Ovación

La selección jugará en San Juan el último amistoso previo a la Copa América de Brasil 2019

Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su visita a la provincia. Se estima que el partido será a mediados de 2019 en el Bicentenario.

/// Por Bárbara Ardanaz

El Estadio del Bicentenario será el centro de todas las miradas del país porque la Selección llegará nuevamente a la provincia.

San Juan será sede del último amistoso que jugará la Albiceleste previo a la Copa América de Brasil 2019. Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia, en su paso por la provincia en el marco de la 29° Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa.

Te puede interesar...

La fecha estimada para el encuentro será mediados del año próximo, según informó a sanjuan8.com el secretario de Deportes, Jorge Chica. Uno de los temas a tratar será el equipo rival y la organización para llevar a cabo el multitudinario evento en la provincia.

Messi, que no está en el seleccionado en lo que resta del año, se estima que regrese al equipo en el 2019 para disputar la Copa y probablemente pueda pisar la cancha del Bicentenario antes de partir para Brasil.

Final de la Copa Argentina ¿en San Juan?

El secretario de Deportes dijo a sanjuan8.com que tienen la intención de que el partido final de la Copa Argentina 2018 sea disputado en la provincia.

Sin embargo, es algo que por el momento "está verde", aseguró Chica. Dentro de las posibilidades está que alguno de los partidos del torneo se juegue en el Bicentenario. Esto lo pondrán sobre el tapete con la organización en las próximas semanas.