Ovación
Viernes 24 de Mayo de 2019

La Selección de Futsal tiene plantel confirmado para jugar en San Juan

El seleccionado Campeón del Mundo enfrentará el jueves 30 de mayo a Francia en el estadio Aldo Cantoni. Lucuix eligió a los 15 jugadores para el amistoso.

La Selección argentina de futsal entrenó este viernes en el predio de la AFA y luego de la práctica quedó confirmado el plantel que viajará a San Juan para afrontar el amistoso ante Francia en el Aldo Cantoni.

La Albiceleste jugará el jueves 30 de mayo, a las 21, el primer amistoso de la serie. Argentina y Francia volverán a verse las caras dos días después en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario.

Matías Lucuix, entrenador del seleccionado Campeón del Mundo, eligió a los 15 jugadores que viajarán a San Juan y también ya tiene definido el cronograma completo de la próxima semana. El equipo llegará el martes a la tarde a la provincia a la espera del juego.

Los convocados por Lucuix fueron: Lucas Farach, Andrés Geraghty, Andrés Santos y Santiago Basile (todos de Boca), Brian Steccato, Damián Stazzone, Lucas Bolo, Gerardo Menzeguez (todos de San Lorenzo), Lucas Flores (Banfield), Matías Edelstein (Hebraica), Lucas Ramírez (La Ñata), Sebastián Corso (Santa Colonia -ESP-), Lucas Trípodi (Aspil Vidal -ESP-), Ángel Claudino (Peñiscol -ESP-) y Leandro Altamirano (El Pozo -ESP-).

Comentarios