Ovación
Jueves 27 de Septiembre de 2018

La Selección de futsal llegó a San Juan y el sábado será el primer duelo con Brasil

La Albiceleste jugará dos partidos ante la Verdeamarelha en el estadio Aldo Cantoni. El seleccionado visitante llegará este viernes a la provincia. Argentina cosechó un empate y una derrota en los duelos disputados en Manaos.

El seleccionado argentino de futsal llegó este jueves a San Juan para preparar los dos amistosos que afrontará ante Brasil en el estadio Aldo Cantoni. La Albiceleste, última campeona del mundo en la especialidad, vuelve a la provincia tras la Copa América jugada en el 2017.

El plantel se alojó en un complejo ubicado en el Dique de Ullum a la espera de las revanchas ante la Verdeamarelha. Los partidos jugados en Porto Velho y Manaos, hace una semana, dejaron como saldo un 4 a 4 y un contundente 8 a 2 para los brasileños.


Brasil llegará este viernes a San Juan y sobre el mediodía se realizará la conferencia de prensa para presentar la Copa Givova – Desafío Las Américas. El primer duelo será el sábado a las 22 y el domingo volverán a verse las caras desde las 20.


La venta de entradas se realiza en las boleterías del estadio Aldo Cantoni, y en la Liga Sanjuanina de fútbol de 10 a 13 y de 17 a 21. Los precios establecidos fueron: Popular $100, Platea Este $150 y Platea Oeste $200.

Comentarios