"
San Juan 8 > Ovación

La Selección de básquet comenzó las prácticas para jugar en San Juan

El equipo de Sergio Hernández desarrolló su primer entrenamiento en el CeNARD con vistas al partido del 28 de junio en el Cantoni. Campazzo, Garino, Vildoza y Deck aún no se sumaron al grupo.

Argentina comenzó a entrenar para afrontar la tercera ventana de Eliminatorias para el Mundial de China 2019. La doble jornada venidera será clave para las chances del seleccionado de Sergio Hernándes. El 28 de junio jugará ante Panamá en San Juan y el 1 de julio visitará a Uruguay en Montevideo.

La Selección de básquet practicó por primera vez en el CeNARD y en entrenador habló de los juegos que se vienen. Los márgenes entre países se han achicado, acá y en Europa. "Panamá y Uruguay son dos equipos muy peligrosos que quieren lo mismo que nosotros, ir al Mundial. Y vamos a tener que trabajar mucho", señaló Oveja.

Te puede interesar...

Hernández aún espera por la llegada de Campazzo, Garino, Vildoza y Deck. Los tres primeros culminaron este martes la final de la Liga ACB de España y el Tortuga atraviesa la misma situación en la Liga Nacional. "Estoy contento por ellos. Quisiera tenerlos acá, pero siempre y cuando hayan terminado sus ligas. Prefiero tenerlos jugando finales y disfrutando, son jugadores que se lo merecen y lo han buscado", señaló el entrenador.

La lista de la preselección:

Bases: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Luca Vildoza.

Escoltas: Nicolás Brussino, Lucio Redivo, Maximo Fjellerup y Eric Flor.

Aleros: Patricio Garino, Gabriel Deck, Juan Pablo Vaulet y Franco Giorgetti.

Ala Pivotes: Javier Saíz y Luis Scola.

Pivotes: Marcos Delía y Roberto Acuña.

Entrenador: Sergio Hernández.

Asistentes: Silvio Santander, Gabriel Piccato, Maxi Seigorman y Juan Gatti.