San Juan 8 > Ovación > Selección Argentina

La Selección Argentina hizo su última práctica antes de Brasil

La Albiceleste trabajó esta tarde en Ezeiza, previo al viaje a San Juan, donde mañana recibe a la Verdeamarela. Por el momento, el único cambio será el de Messi por Dybala.

La Selección Argentina tuvo esta tarde su último entrenamiento de un excelente 2021, que se cerrará mañana desde las 20.30 en San Juan con el clásico ante Brasil. Tras la victoria ante Uruguay del pasado viernes, el elenco comandado por Lionel Scaloni llevó adelante la tercera práctica para jugar ante el líder de las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 16.30, en el predio de Ezeiza, y luego viajará a la provincia cuyana.

Para esta tarde se espera que Scaloni termine de confirmar que Lionel Messi será titular mañana, en lugar de Paulo Dybala, luego de haber jugado apenas 15 minutos frente a Uruguay, por los problemas físicos que arrastró en las últimas semanas y lo tuvieron a maltraer en el Paris Saint-Germain. Pero además, el entrenador tiene que develar otras dos dudas, a excepción de que sume alguna sorpresa.

Te puede interesar...

La primera pasa por el volante central. Sabido es que su elegido con todos los jugadores en condiciones es Leandro Paredes, pero el exBoca lleva apenas dos entrenamientos a la par del grupo después de haber estado un mes lesionado por un desgarro sufrido ante Perú en octubre, la última vez que jugó un partido. Esa condición de inactividad pareciera quitarle posibilidades para jugar desde el comienzo y le daría a Guido Rodríguez nuevamente la chance.

Y la otra está en el lateral derecho, donde Nahuel Molina Lucero, titular en seis de los últimos siete partidos de Eliminatorias, le ganó a Gonzalo Montiel la pulseada en el último tiempo, pero con un margen para la duda por el hecho de que las dos veces que Argentina enfrentó a Brasil este año (en la final de la Copa América y en el fallido partido de San Pablo en septiembre) Scaloni se inclinó por el exRiver.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA VS. BRASIL, POR ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BRASIL VS. LA SELECCIÓN ARGENTINA, POR ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Alisson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar.

FUENTE: TyC Sports