"
San Juan 8 > Ovación

La Selección Argentina entrenó y emprendió su viaje a San Juan

El equipo dirigido por Lionel Scaloni estaría arribando a la provincia pasada las 20. El director técnico brindará una entrevista desde tierras cuyanas.

La Selección Argentina cumplió su entrenamiento en el predio de Ezeiza y emprendió su viaje, en vuelo chárter hacia San Juan. Se espera que los dirigidos por Lionel Scaloni estén arribando a la provincia, pasada las 20.

La expectativa por la llegada de grandes figuras, entre ellos Lionel Messi, es absoluta. Con entradas agotadas el estadio estará colmado esperando que el seleccionado obtenga un triunfo ante Nicaragua, antes de la presentación en la Copa América.

Te puede interesar...

Está previsto que el equipo arribe al hotel Del Bono, en donde se hospedarán. Además, según informó la AFA, a través de las redes sociales, Scaloni brindará una conferencia de prensa una vez instalados en la provincia.

Desde temprano se montó un operativo de seguridad, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que llegará al lugar para brindarles un caluroso recibimiento a los jugadores.