Ovación
Domingo 10 de Junio de 2018

La sala del relax: "Sangre combativa"

La Selección argentina ya se encuentra en su bunker en Bronnitsy, Moscú, para encarar los últimos días de preparación. Así es la sala de esparcimiento que tienen los futbolistas.

El seleccionado argentino de fútbol, liderado por su estrella Lionel Messi, se instaló en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, sitio elegido para la concentración y ya a la espera de su debut en el Mundial de Rusia, el próximo sábado ante Islandia por la primera fecha del Grupo D.

El lugar elegido como "búnker" argentino es un centro de entrenamiento especialmente acondicionado por la AFA y en el que, previamente, se preparaban equipos nacionales de remo, esgrima y otras disciplinas deportivas.

La cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional mostró como es la sala de esparcimiento que tendrán los futbolistas en la concentración para que disfruten junto a sus compañeros y familiares.

La sala confortablemente ambientada para que los jugadores puedan relajarse está decorada con gigantografías de los futbolistas acompañadas de frases como "sangre combativa", sacada del tema Matador de Los Fabulosos Cadillac, y "hoy celebraremos como familia".

Mirá la sala de esparcimiento en Bronnitsy:

Embed
Embed


Diario Uno