San Juan 8 > Ovación > Cristiano Ronaldo

La prensa portuguesa dura tras derrota del seleccionado contra Serbia

"Vergüenza mundial", titulan los medios. La derrota obliga a la selección de Portugal a jugar un repechaje para clasificar al Mundial.

Con fotos de un Cristiano Ronaldo abatido y sentado sobre el césped del campo de juego, los principales diarios deportivos de Portugal calificaron hoy de "vergüenza mundial" la derrota como local del seleccionado de fútbol luso ante Serbia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El traspié en Lisboa obliga a los portugueses a jugar un repechaje en marzo para aspirar a clasificar a la Copa del Mundo del próximo año.

Te puede interesar...

El diario Record ilustra su portada con la foto de CR7 sentado sobre el césped y cabizbajo, y titula como "Vergüenza mundial" la derrota ante los serbios por 2 a 1, tras ir en ventaja por 1-0.

El deportivo A Bola, en tanto, califica la caída de Portugal como "castigo más que merecido" y en el titulo de la tapa publicaron la palabra "Miserable".

"Poca ambición para tanto talento", destaca por su parte el periódico Público, mientras que el Diario de Noticias califica la derrota como un "baño helado".

Finalmente para el diario O Jogo, hubo un "eclipse total" durante el encuentro que se disputó en Lisboa.

FUENTE: Télam