Ovación
Sábado 01 de Diciembre de 2018

La poderosa Juventus que venció a la Fiorentina

La Vecchia Signora goleó 3-0 a la Fiorentina, para estirar ventajas en la cima de las posiciones del Calcio italiano.

Juventus, cómodo líder de la Serie A de Italia con sus estrellas Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, goleó este sábado por 3 a 0 como visitante a la Fiorentina de Germán Pezzella y Giovanni Simeone, en el partido más importante de la jornada del torneo.

Los goles de Juventus fueron anotados por el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Ronaldo, de penal.

El equipo turinés, que venció entre semana al Valencia (1-0) para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones, suma ahora 40 unidades y le sacó 11 a su escolta, Napoli, que el lunes se pondrá al día como visitante de Atalanta.

Embed


En otro encuentro de este sábado, Spal y Empoli (Matías Silvestre) empataron 2 a 2. Más tarde jugaban Sampdoria contra Bolonia (Nehuén Paz y Rodrigo Palacio).

Domingo: Milan (Mateo Musacchio, Lucas Biglia lesionado y Gonzalo Higuaín suspendido) - Parma, Frosinone - Cagliari (Lucas Castro), Sassuolo - Udinese (Juan Musso, Rodrigo De Paul, Ignacio Pussetto y Gaspar Iñíguez), Torino (Cristian Ansaldi) - Génova (Nicolás Spolli, Lisandro López, Cristian Romero y Emiliano Rolón), Chievo (Mauro Burruchaga) - Lazio (Joaquín Correa) y Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) - Inter (Mauro Icardi y Lautaro Martìnez).

Lunes: Atalanta (José Luis Palomino, Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni) - Napoli.

Principales posiciones: Juventus 40; Napoli 29; Inter 28; Lazio 23; Milan 22; Parma 20; Roma y Sassuolo 19.