Ovación
Miércoles 09 de Enero de 2019

La pelea que faltaba: la Hiena Barrios y Pablo Chacón pusieron fecha para el combate

El mendocino aceptó el reto y confirmó que se subirán dos veces al ring. La primera será el 15 de marzo en Mendoza y la revancha el 5 de abril en lugar a designar.

Después del desafío planteado hace algunas semanas por La Hiena Barrios y de tantos años de espera, la pelea con Pablo Chacón ya tiene fecha y lugar establecido.
El propio Relámpago confirmó que el duelo que no pudo hacerse en la década pasada será en Mendoza y servirá como despedida del medallista olímpico en Atlanta 96 y campeón del mundo.
Chacón afirmó que habrá festivales en San Carlos el 1 y el 22 de febrero y en ese mismo departamento, el 15 de marzo, como parte de otra velada boxística, será la primera exhibición con La Hiena.
El duelo Chacón-Barrios se repetirá luego el 5 de abril, en lugar a designar y como parte del mismo programa en el que Nahuel Galesi combatirá por el título latino.
Más allá de que serán dos exhibiciones, la posibilidad de materializar el duelo que no pudo hacerse en su momento y de ver de nuevo sobre el ring a uno de los más grandes boxeadores que dio nuestra provincia resulta por demás atractiva.

Comentarios