"
San Juan 8 > Ovación

La Marathon 506K que une La Serena con San Juan tendrá dieciséis equipos

La 28ª edición de la competencia se desarrollará del 21 al 23 de febrero de manera continua. La llegada será en el microcentro sanjuanino.

 Embed      

La Marathon Extreme 506k tiene catorce equipos confirmados para la edición 2019 que partirá el 21 de febrero desde La Serena, Chile y llegará a San Juan cerca del mediodía del sábado 23 de febrero.

Los organizados anunciaron la participación de cinco equipos chilenos y once argentinos. En la categoría Damas estarán "Team Anfibio Vicuña" (Chile) y "Mujeres del Viento" (Tucumán). La categoría Masters será la más concurrida con: "Asociación Atlética Pergamino" (Buenos Aires), "Tucumán Corre" (Tucumán), "La Pandilla de Tucumán" (Tucumán), "Ignacio Cardinal" (Buenos Aires), "Club Atletismo de Coquimbo" (Chile), "Corporación de Deporte de Tomé" (Chile), "Tucumanas Sin Límites" (Tucumán) y "Sanjuaninas del sol" (San Juan). En Elite aparecieron: "Muni La Serena" (Chile), "Amigos del Hipódromo" (Tucumán), "Ignacio Cardinal" (Buenos Aires), "Tucumán Team Los Andes" (Tucumán), "Club Atletismo de Coquimbo" (Chile) y "Rawson Corre" (San Juan).

La prueba nunca detiene su marcha desde el inicio hasta la llegada. Cada participante completará 42k y le pasará la posta a un compañero que continuará el trayecto. Los momentos más complicados son los nocturnos, con temperaturas que pueden ser bajo cero, y los más de 4700 metros sobre el nivel del mar en el punto más alto del Cruce.

Te puede interesar...