"
San Juan 8 > Ovación

La maldición de Tigre: dos jugadores sufrieron roturas de ligamento ante Central

El equipo de Caruso empató 1 a 1 con Rosario en su casa y la peor noticia llegó con las confirmaciones de las serias lesiones de rodilla. Rodríguez y Giambuzzi se perderán gran parte del torneo.

Los zagueros centrales Ezequiel Rodríguez y Esteban Giambuzzi se retiraron con probables roturas de ligamentos en sus rodillas del partido que su equipo, Tigre, igualó 1-1 con Rosario Central, por la 7ma. Fecha de la Superliga.

El departamento médico de la entidad de Victoria no otorgó aún parte oficial respecto de las dolencias que afectan a ambos jugadores, aunque un allegado al club le confió a Télam que "se teme lo peor en ambos casos", dijo.

Ezequiel Rodríguez, que devino a central ante lesiones que involucran a otros compañeros, se había alistado como titular en el compromiso ante los 'Canallas'. Y se retiró con un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, a la finalización del primer período.

Te puede interesar...

Giambuzzi, su sustituto, se lesionó apenas comenzada la segunda parte, al trabar con un jugador de Central. El ex Colegiales también abandonó la cancha con una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda.

Las graves lesiones complican el panorama al DT Ricardo Caruso Lombardi, que todavía no pudo ganar en lo que va del certamen y solamente cosecha 4 puntos en 7 presentaciones.

Otros jugadores que no están disponibles para el entrenador de Tigre son el lateral-volante Martín Galmarini, también afectado por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Además, el experimentado zaguero Juan Carlos Blengio acusa un desgarro en el bíceps femoral del que aún no se pudo recuperar.

Por su lado, el defensor uruguayo Carlos Rodríguez se fracturó el pómulo derecho, en el partido que su equipo empató sin goles con Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha.

Por último, el mediocampista Javier Iritier está con un esguince de rodilla, molestia que le impedirá alistarse en el compromiso del lunes venidero ante Arsenal, por la octava fecha de la Superliga.

 Embed