"
San Juan 8 > Ovación

La madre de Hierrezuelo: "Entrena de lunes a lunes, mañana y tarde"

Analía Serer contó cómo es la vida del joven deportista que logró la primera medalla dorada en la historia de los JJ.OO. de la Juventud para un deportista sanjuanino.

La mamá de Juan Hierrizuelo, el basquetbolista sanjuanino que logró la primera medalla dorada de los JJ. OO. habló con Canal 8 y contó como es el entrenamiento de su hijo. "Juan entrena todos los días, mañana y tarde", dijo en vivo para el noticiero de Primera Edición.

Te puede interesar...

Analía Serer contó que Juan, conocido en el ambiente deportivo, como "Chivo" desde los 11 años se metió de lleno en el deporte y comenzó a entrenar en diferentes categorías. Una vez cumplidos los 14 ya tenía en claro que se quería ir a jugar a Buenos Aires. La madre feliz por el logro de su hijo manifestó que toda la familia lo apoya desde pequeño y que su hermana menor es la fans N°1.

Algo de su historiaJuan Hierrezuelo, de 17 años, comenzó a jugar en San Juan en Ausonia y desde hace unos años pasó a San Lorenzo de Almagro. Allí participó de las divisiones formativas y actualmente integra el plantel de Primera que participa de la Liga Nacional de Básquet. El jugador, de 2,03m, también hizo todo el camino en las divisiones menores de la Selección Argentina y ya se dio el lujo de entrenar con el seleccionado mayor que dirige Sergio "Oveja" Hernández.