"
San Juan 8 > Ovación

La lluvia sigue demorando el debut de Juan Martín del Potro

Las condiciones meteorológicas no permiten por ahora el inicio de los partidos del Masters 1000.

La lluvia privó este miércoles al argentino Juan Martín del Potro de debutar en el Masters 1000 de Cincinnati, obligando a los organizadores a suspender el final de la jornada, y las condiciones meteorológicas tampoco permiten por ahora el inicio de los partidos de este jueves.

La fecha debía arrancar temprano, para intentar recuperar la normalidad en su desarrollo, pero la jornada permanece suspendida al menos hasta las 14H30 locales (15H30) debido a la lluvia, según anunció el torneo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

El miércoles, la segunda ronda ya se vio interrumpida hacia la mitad del día, lo que provocó que el encuentro ante el surcoreano Hyeon Chung y Del Potro, tercero en el ránking mundial, tuviera que posponerse hasta bien entrada la noche y fuera al final suspendido hasta la mañana del jueves.

La rumana Simona Halep, número uno de la WTA y campeona en Toronto hace unos días, también se vio perjudicada cuando ganaba a la australiana Ajla Tomljanovic por 4-6, 6-3, 4-3 en un maratoniano partido.