San Juan 8 > Ovación > Podoroska

La lluvia no paró y el partido de Podoroska pasó al viernes

La Peque busca el pase a las semifinales del torneo de Serbia. Podoroska enfrentará a la croata Konjuh para seguir avanzando en la previa de Roland Garros.

El partido que la tenista argentina Nadia Podoroska debía jugar este jueves por los cuartos de final del abierto de Belgrado frente a la croata Ana Konjuh se pasó para el viernes, ya que toda la jornada fue cancelada por la lluvia.

Te puede interesar...

La rosarina Podoroska, ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de la WTA y que en el WTA 1000 de Roma se dio el lujo de ganarle a la estadounidense Serena Williams, se instaló entre las ocho mejores del certamen balcánico luego de haber superado en la ronda inicial a la húngara Timea Babos (107) por 6-2, 4-6 y 6-3, y en octavos de final a la francesa Oceane Dodin (114) por 6-2 y 6-3.

Su rival de mañana, la croata Konjuh (188) viene de dar una sorpresa al eliminar a la kazaja Yulia Putintseva (35), segunda favorita, por 6-3 y 6-4.

El Abierto de Belgrado, Serbia, dotado con premios por 236.000 euros, se quedó sin su máxima candidata al título, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32), quien acusó una molestia física, se bajó del cuadro principal y fue reemplazada por la búlgara Viktoriya Tomova (123).

FUENTE: Agencias

Temas