Ovación
Domingo 11 de Agosto de 2019

La llamativa parrilla en la que Antonela retrató a Messi en "modo asador"

Con gorra, pantalón corto y descalzo, sigue de cerca el fuego de las brasas, a punto de disfrutar de otra cena familiar. "Asador", escribió su mujer.

Antonela Roccuzzo suele retratar a Lionel Messi en sus historias de Instagram de diversos modos, lo que permite ver al crack en situaciones de su intimidad. Recientemente, llamó la atención un video en donde se ve a Messi en"modo asador" usando una parrilla de última tecnología, que provocó admiración en las redes sociales.

En los últimos días, se exhibió con alegría, en familia y, sobre todo, con su mujer, Antonela, en las playas y la noche de Ibiza. Incluso se lo vio cantar y bailar melodías de Ozuna, un artista de moda.


No obstante, en esta oportunidad, lo llamativo no fue que cocine unas carnes a las brasas, un clásico de los argentinos, sino en dónde: una parrilla que, según los especialistas en la construcción de este tipo de instrumentos, tiene un valor "incalculable" en nuestro país.


Con gorra, pantalón corto y descalzo, sigue de cerca el fuego de las brasas, a punto de disfrutar de otra cena familiar. "Asador", escribió su mujer. Más allá de la imagen del crack, la parrilla de última tecnología, lujosa y a tono con otros elementos de la escenografía, fue lo que más causó asombro en los usuarios de las redes sociales. Plateada, hermética, con lo último en diseño y decoración. Aunque en la imagen no se puede apreciar qué tipo de cortes de carne y achuras estaba asando, la publicación causó un revuelo mayúsculo, con su sola presencia.


Ahora, Messi descansa, mientras se recupera de una molestia física, el proceso de recuperación después de sufrir "una lesión de primer grado en el sóleo" que lo obligó a retirarse de los entrenamientos previos a los duelos contra Napoli, durante la gira de Barcelona por Estados Unidos. El crack, lesionado, se quedó en España. Y mientras espía el futuro del equipo catalán, en una temporada plagada de desafíos entre los que la Champions League es la estrella, disfruta de unas horas libres de entre casa.

Comentarios