Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

La Liga Sanjuanina programó la primera fecha del Torneo de Invierno de fútbol

El torneo comenzará este sábado y su inauguración se desarrollará en la tarde del domingo. Sólo resta definir el día y la cancha para el duelo de Libertad Juvenil ante Unión.

Este fin de semana comenzará a rodar la pelota por las canchas de fútbol de la provincia. El campeonato de Primera división de la Liga Sanjuanina de Fútbol hará su estreno en la tarde del sábado, pero su acto inaugural se desarrollará en la tarde del domingo. El Torneo de Invierno fue denominado Edgar "Pocho" Carbajal.

La jornada que abrirá el juego tendrá a Marquesado-Atenas y Alianza-Villa Obrera como los primeros cruces del sábado. Para el domingo se programaron los cruces de Peñarol-Juventud Unida, Colón-Desamparados, Aberastain-Rivadavia y Del Bono-San Martín.

El acto inaugural del campeonato se celebrará el domingo en la Esquina Colorada. La ceremonia servirá de antesala del cruce de Bodegueros y Verdinegros.

Trinidad, participando del Federal C, programó su partido ante 9 de Julio para el miércoles 28 de marzo. Unión, que pelea por mantenerse en el Federal A, visitará a Libertad Juvenil en día y horario a confirmar.

Primera fecha:

Sábado a las 16.30;

Marquesado - Atenas

Alianza - Villa Obrera

Domingo a las 16.30;

Del Bono - San Martín (acto inaugural)

Peñarol - Juventud Unida

Aberastain - Rivadavia (cancha a confirmar)

Colón - Desamparados

Miércoles 28 de marzo:

Trinidad - 9 de Julio

A confirmar:

Libertad Juvenil - Unión (cancha a confirmar)

Comentarios