La honestidad del Cholo: "Con Messi no tenemos relación"
El entrenador del Atlético de Madrid brindó una entrevista en la que no se calló nada. "El mejor futbolista del mundo hoy es Griezmann", opinó Simeone.

Diego Simeone dejó varios títulos en una jugosa entrevista que concedió en España. El entrenador del Atlético de Madrid se refirió al polémico audio filtrado que le envió a su amigo y ayudante de campo "Mono" Burgos, con duras reflexiones sobre la selección argentina y Lionel Messi.

En este sentido, reconoció que no tiene relación con el rosarino estrella del Barcelona y no dudó en afirmar que "Griezmann es el mejor futbolista del mundo".

A continuación, las frases más destacadas del Cholo en charla con El Partidazo de Cope:

"El audio a Germán Burgos fue la verdad, lo que pensaba. Messi no puede enfadarsesi se interpreta bien. Ronaldo es rematador de área, Lionel es jugador de equipo. No he hablado con él (Messi), no tenemos relación".

"Tenemos el mejor futbolista del mundo hoy, que es Griezmann. Será criticado por cualquier cosa que haga y se le tiene que exigir. Te juro por mis hijos que nunca vi perdido a Griezmann. Nunca le vi en el Barcelona. Siempre sentí que quería quedarse. Griezmann este año fue sin ninguna duda el mejor jugador del mundo. Sin duda".

"Sin Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid está más cerca del Real Madrid. Me refiero a una carrera de 38 partidos. El Atlético compitiendo está entre los 3 primeros. Hemos crecido. Desde los resultados, no somos peores que el Madrid y el Barça, desde el talento individual, sí".

"¿Si dejaría que el Real Madrid contrate a Gio Simeone? (Risas) Eso es una pregunta para mi hijo. Gio Simeone tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente nunca lo voy a tener conmigo. Es muy difícil tener un hijo en el vestuario: para él, para la relación...".

"¿Neymar o Mbappé? Neymar. Seguro. Neymar trabaja, Mbappé es mucho más individualista".


"¿Podemos salir campeones? Claro que sí, si fallan Madrid y Barça. Pero empezamos terceros para poder ser primeros. Teníamos que ganar la Europa League y la ganamos. ¿La Champions? Tenemos posibilidades. ¿Victimismo? ¿Nosotros? Ganamos 7 títulos en 7 años. Yo no lo he vivido, en otros tiempos, quizá. Vamos a seguir siendo un equipo molesto y un equipo del pueblo, porque la gente se identifica con nosotros".

"¿Courtois jugaría en el Atlético? No, no. Oblak es mejor. Sí, seguro. ¿Te quedaste sorprendido? No se puede decir nada. Costa es un animal. ¿Sabes las ganas que yo tenía de traer a Costa? Le dije que no podía quedarse porque tenía 3 extracomunitarios. Empezó a entrenar y me quería morir, hasta que el club vendió a Salvio. Si Costa y Oblak están bien, tenemos muchas posibilidades de ganar. Espero que Oblak renueve. El club está trabajando".

"2020 (finaliza su contrato) está muy lejos. Quedan dos años. Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser".

"Me puede pasar que me quieran echar mañana. Esto es fútbol y todo cambia. Yo estoy feliz donde estoy porque sé lo que quiero y lo que estoy buscando. El club ha hecho un esfuerzo extraordinario. Este año tenemos un desafío enorme. Me motiva, me desafía, y me entusiasmo".

Fuente: infobae.com