San Juan 8 > Ovación > Dibu Martínez

La historia detrás del gesto de Dibu Martínez con un chico

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, tuvo un notable gesto con un chico, que le pidió la camiseta cuando el plantel se iba del estadio.

El arquero de la Selección Argentina Emiliano Dibu Martínez tuvo un notable gesto con un chico, que le pidió la camiseta cuando el plantel se iba del estadio. El pibe contó la picardía que hizo.

Dibu se bajó el micro y le entregó la camiseta firmada por varios futbolistas, entre ellos el astro Lionel Messi.

Te puede interesar...

El joven le dijo a TyC Sports que él no escribió el cartel con la inscripción: "Dibu, me regalas tu camiseta", sino que lo encontró tirado y lo mostró para que el arquero del equipo nacional le prestara atención.

https://twitter.com/TyCSports/status/1459351359967449090

"El cartel no es mío, lo encontré tirado y me lo quedé por si venían (los jugadores)", dijo el pibe, que fue muy afortunado

"Dibu, sos un capo, te banco hasta la muerte, sos el mejor arquero del mundo", le dijo el joven al guardavallas del Aston Villa inglés por el gran regalo que le hizo. Es una noche que nunca se olvidará.

Martínez fue la gran figura del equipo albiceleste, que superó por 1 a 0 a Uruguay con algo de sufrimiento, pero que suma 28 unidades y está a un paso del Mundial Qatar 2022.

El martes próximo a las 20.30, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se medirá con Brasil, que tiene 34 puntos y ya se clasificó a la Copa del Mundo. Este partido se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan.