Ovación
Jueves 07 de Diciembre de 2017

La goleadora de San Martín fue convocada a la Selección femenina Sub20

Fernanda Grecco se pondrá otra vez la camiseta albiceleste a partir del próximo lunes. La jugadora del Verdinegro ya había pasado por Ezeiza en agosto.

El 2017 fue el año del fútbol femenino en San Juan. El torneo de damas fue un éxito para la Liga Sanjuanina y comenzó a ser mirado con otros ojos a nivel nacional. Fernanda Grecco, delantera y goleadora de San Martín, vivirá otra experiencia con la camiseta de la Selección argentina.

Grecco fue convocada para participar de una Pre-Selección juvenil femenina Sub-20 que entrenará desde el lunes 11 de diciembre en el predio de Ezeiza.

La jugadora de San Martín ya pasó por los entrenamientos de la Selección. En agosto pasó tres días en el predio Julio Grondona bajo las órdenes de Carlos Borrello. Esa fue su primera experiencia y la aprovechó de tal manera que volvió a ser tenida en cuenta en el proceso de la Albiceleste.

La joven delantera es una de las figuras del Verdinegro que conduce Pepe Bravo y que el domingo jugará la gran final del torneo ante Libertad Juvenil en cancha de Trinidad.


Embed

Gracias una vez más! ⚽

Una publicación compartida de Fernanda Grecco (@fergrecco1) el


Comentarios