San Juan 8 > Ovación > TC

La final del TC podría ser con público en el Villucum

La final del TC se disputará el 20 de noviembre, pero se estima que sea "como todos estamos esperando", según lanzó el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

La última fecha de Turismo Carretera (TC) , a disputarse también en el autódromo de Villicum el próximo 20 de diciembre, podría tener presencia de público, según adelantó el gobernador Sergio Uñac a Carburando. “Se está analizando”, dijo el gobernador en el marco de la fecha que se disputa este domingo en San Juan.

Te puede interesar...

uñac - autódromo.jpg

En una recorrida por el circuito, el mandatario se tomó el tiempo para dialogar con la prensa y habló de esa posibilidad. Las próximas horas serán claves para definir el tema. Según fuentes confiables está noche habrá una reunión entre Uñac y el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, para evaluar si se toma la decisión de hacer ingresar público para el último compromiso del TC. Está claro que de ser posible será un número reducido el que podrá estar presente. Recordemos que el TC disputará el domingo 20 de diciembre la última fecha de la Copa de Oro.