San Juan 8 > Ovación > Gallardo

La esposa de Marcelo Gallardo hizo un sugerente posteo tras el rumor de que está separada del DT

Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, se mostró a pura sonrisa pese al escándalo que despertó la supuesta confirmación del romance de su marido, el DT de River, con la periodista Alina Moine.

Después de compartir una salida con amigas, Geraldine mostró que comenzó la semana a puro entrenamiento. En la imagen que más llamó la atención de los usuarios, ella aparece junto al exboxeador Karateca Medina, uno de sus profesores de gimnasio.

Te puede interesar...

Leé también. La historia que subió la mujer de Marcelo Gallardo tras el rumor del romance del DT con Alina Moine.

Acto seguido, publicó otra historia donde se la pudo ver junto a Marta Gallardo, la hermana del director técnico de River. “Siempre hay motivos para festejar”, escribió.

esposa gallardo.jpg

Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían de novios: los detalles de la versión

Este viernes al aire de Socios del espectáculo, Luli Fernández informó que uno de los mejores amigos de Gallardo le confirmó que el DT de River se la habría jugado por la periodista de ESPN con la que tuvo un romance antes del nacimiento de su cuarto hijo, en 2019.

“No solo están juntos, sino que se aman profundamente”, fueron las palabras que le dijo esta persona del círculo íntimo del Muñeco a la panelista.

Gallardo es un hombre muy reservado y nunca se refirió al tema. Sin embargo, Alina sí lo hizo con una frase muy particular: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo y que quede para mí”.

Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, desmintió el noviazgo entre el DT y Alina Moine

Tras la versión de Luli Fernández, Geraldine La Rosa desmintió rotundamente la versión de que el DT de River estaría de novio con la periodista Alina Moine.

Al aire del ciclo, Karina Iavícoli contó: “Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y que no tiene novio”. Además, destacó que Gallardo está en permanente comunicación con ella y que se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común”.

Respecto a los rumores de un romance entre su marido y la periodista, Geraldine aseguró que “a Marcelo lo quieren destruir” porque “no soportan ver que sea un número uno”.

“Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar donde está”, sentenció. Y a modo de cierre, aclaró que ella sigue en pareja con el DT.