Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

La esperaban todos: presentaron la 36a edición de la Vuelta a San Juan

La competencia más convocante del ciclismo de ruta será internacional por segundo año consecutivo. Habrá siete selecciones y siete equipos World Tour. Se desarrollará del 21 al 28 de enero.

La 36a edición de la Vuelta a San Juan tuvo su presentación en sociedad en la mañana del viernes. La prueba más esperada del ciclismo de ruta sanjuanino se desarrollará del 21 al 27 de enero y será por segundo año consecutivo de carácter internacional.

En esta oportunidad serán 26 los equipos que participarán de la competencia. Entre los que llegarán a la provincia estarán siete seleccionados (Argentina, Cuba, Italia, México, Chile, Uruguay y Colombia), siete equipos World Tour (Movistar Team, Lotto Soudal, Trek Segfredo, UAE Team Emirates, Quick Step Floor, Bahrain Merida y Bora Hansgrohe), cinco equipos pro continentales (Androni Giaccatoni, Caja Rural Seguros, United Healthcare, Wilier Tirestina y Israel Cycling Academy) y siete equipos continentales (Agrupación Virgen de Fátima, Asociación Civil Mardan, Medellín Inder, SEP San Juan, Municipalidad de Rawson, Unieuro Trevigiani y Pocito).

La Vuelta tendrá siete etapas de competencia, tres de ellas de montaña, y una jornada de descanso.


Embed
equipos vuelta (3).jpg
equipos vuelta.jpg
equipos vuelta (2).jpg
todos equipos de la vuelta.jpg

Comentarios