San Juan 8 > Ovación > River

La emotiva arenga de Enzo Pérez

El volante central, titular en la cancha de Boca, dio una charla motivacional durante el calentamiento de River.

"¿Me escucharon?". Enzo Pérez vocifera mientras elonga. Está rodeado de sus otros diez compañeros titulares de River. Entre ellos, el capitán, Javier Pinola. Pero en esa ronda, que también integran los profes Pablo Dolce y Marcelo Tulbovitz, que está decorada además por una heladerita con algunas bebidas isotónicas, el que porta por un instante el brazalete -al menos, simbólicamente- es el mendocino.

"Es hoy. Los 45 minutos, al máximo. Al máximo", fueron algunas de las palabras que pudieron leerse de los labios de Pérez, quien improvisó una charla motivacional aprovechando los movimientos precompetitivos en el corazón del a Bombonera, minutos antes de que arrancara el superclásico ante Boca.

Te puede interesar...

En las frases de Pérez también quedó en claro cuál era el objetivo de sus palabras: que el grupo se concentrara en el Boca-River y que no desviara su foco a lo que ocurrirá el martes, cuando el equipo de Marcelo Gallardo deba recibir a Palmeiras por las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América.

"¡Pensemos en hoy, no pensemos en el martes. Es hoy!", insistió Pérez, de 34 años, quien en la previa no estaba dentro de los potenciales titulares pero que finalmente fue confirmado por Gallardo para disputar el partido más atractivo de nuestro fútbol.

Fuente: Olé