Ovación
Sábado 04 de Noviembre de 2017

La efectividad de Olimpo fue más que los suplentes de Lanús

Con mucho oportunismo para aprovechar las pocas chances que tuvo, el Aurinegro le ganó 2 a 0 al Granate, que guardó titulares pensando en la final de la Copa Libertadores.

Con mucho oportunismo para aprovechar las pocas chances que tuvo, Olimpo se aprovechó de un Lanús que guardó titulares pensando en la final de la Copa Libertadores y le ganó esta tarde 2 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la octava fecha de la Superliga.

Los goles del visitante fueron convertidos por David Depetris, a los 24 minutos del primer tiempo, y por Franco Troyansky, a los 22 del segundo, ambos asistidos por Emiliano Tellechea, la figura del partido.

Olimpo consiguió la primera victoria del torneo, justo en el tercer partido del entrenador Rubén Darío Forestello, mientras que el "Granate" tuvo varias oportunidades para convertir, aunque no tuvo la contundencia que mostró su adversario.

Goles Olimpo:

Embed
Embed

Formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Matías Sánchez, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez; Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, Germán Denis y Matías Rojas. DT: Jorge Almirón.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Tomás Costa, Franco Bellocq, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; Maximiliano Fornari y David Depetris. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Silvio Trucco.

Seguilo online: