San Juan 8 > Ovación > River

La duda de Gallardo para la vuelta de River ante Argentinos

Este miércoles, el Millonario visita La Paternal tras el 1-1 en la ida, y Gallardo aún no decidió el sistema táctico que parará: ¿3 centrales o 3 delanteros?

River deberá dejar rápidamente atrás la derrota ante Colón en el debut de la Liga Profesional y enfocarse en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles a las 21.30 en La Paternal, visitará a Argentinos Juniors tras el 1-1 en el Monumental, un resultado más favorable para el Bicho ya que consiguió un gol de visitante.

Marcelo Gallardo guardó a los titulares para el duelo por la Copa, y ya tendría en mente al equipo que saltará al Estadio Diego Maradona para jugarse el pase a cuartos. Sólo tendría una duda más que importante, porque podría cambiar todo el sistema.

Te puede interesar...

El Muñeco tendría definidos 10 de los 11 futbolistas para visitar al Bicho, y son los siguientes: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Matías Suárez y Braian Romero. Ese nombre faltante saldría de Robert Rojas o Julián Álvarez.

La probable formación de River ante Argentinos, con tres centrales

De meterse Robert Rojas entre los titulares, se sumaría a Díaz y Martínez y completarían un esquema con tres centrales, los laterales como carrileros, tres mediocampistas y dos delanteros. El equipo sería el siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Braian Romero.

La probable formación de River ante Argentinos, con tres delanteros

De sumarse Julián Álvarez desde el arranque, conformaría un tridente en ataque con Suárez y Romero, la defensa sería clásica con cuatro hombres y en el mediocampo se pararían los tres definidos. El equipo sería el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Este lunes tendrán lugar los hisopados obligatorios que pide la Conmebol para toda la delegación del Millonario de cara al choque ante Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Esperarán los resultados para confirmar que Gallardo tendrá a todos sus futbolistas a disposición.

FUENTE: TyC Sports