San Juan 8 > Ovación

La dirigencia de Vélez acusó a Guardiola de querer "seducir" a Máximo Perrone

Manchester City está dispuesto a llevarse a Máximo Perrone, una de las mayores promesas del fútbol argentino, a cualquier costo. El joven volante de Vélez fue tentado por el club de la Premier League y desde Liniers manifestaron su molestia por cómo se están manejando.

Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, indicó que no le gustan los métodos del club citizen y mostró su enojo: “Hicieron una oferta que no nos sedujo. Es un jugador de un calibre importante. Pero el chico se quiere ir, no es fácil. Lo llamó tres veces el técnico Pep Guardiola”, indicó el dirigente en una entrevista con el medio partidario Vélez670.

Te puede interesar...

Además, señaló que no es la primera vez que tienen un problema con el City por un motivo similar: “He hablado con la gente del City, porque ya tenemos un antecedente. Se manejan de esa manera: estuvieron persuadiendo al chico constantemente”, indicó Rapisarda en relación al caso de Benjamín Garré, que en 2016 se fue de las inferiores del Fortín al City por la patria potestad.

Pero más allá del enojo del dirigente todo parece indicar el que futbolista de 20 años se irá en este mercado de pases.

Perrone tiene una cláusula de 8 millones de euros que el Manchester City parece estar dispuesto a abonar dado que las negociaciones de club a club no prosperan hasta el momento. “Perrone quiere ir: le encanta ese técnico y ese club”, finalizó Rapisarda sobre la negociación.