Ovación
Lunes 18 de Noviembre de 2019

La decisión de Maradona y los clubes que quieren contratarlo

Rocío Oliva, pareja del 10, adelantó la decisión de irse que tomaría el entrenador del Lobo ante la salida del presidente Pellegrino.

Ante la inminente salida de Gabriel Pellegrino de Gimnasia La Plata, Diego Maradona tendría decidido dar un paso al costado y renunciar a la dirección técnica del Lobo, club al que arribó en los primeros días de septiembre y en el que hasta el momento dirigió ocho juegos, con cinco caídas y tres triunfos.

Hoy su pareja, Rocío Oliva, fue categórica: "Diego es así, 'yo vengo con vos y me voy con vos'. De hecho en la Selección Argentina pasó algo parecido. Por eso seguramente se va a ir de Gimnasia, porque se va el presidente que lo llamó cuando no lo había llamado nadie. Fue la única persona que le dio esta oportunidad. No es cuestión de convencerlo, creo que estaría bien la decisión que tome".

Acto seguido, agregó: "Ahora quizás lo llamen de otros clubes. No sé qué pensaban, que no podía dirigir o que no estaba capacitado. Ya tiene ofertas de Argentinos Juniors y de Godoy Cruz".

(Fuente: TyC Sports)

Comentarios