Ovación
Martes 07 de Agosto de 2018

La Davis regresa a San Juan y anunciarán los detalles de la venta de entrada

Argentina jugará ante Colombia en el Cantoni con la chance de regresar al Grupo Mundial y marcará el estreno de Gaudio, Coria y Cañas como capitanes. La presentación oficial será este miércoles en Casa de Gobierno.

El estadio Aldo Cantoni fue elegido para otra serie de Copa Davis y en esta oportunidad podría marcar el regreso de Argentina al Grupo Mundial. El duelo ante Colombia se jugará del 14 al 16 de septiembre y vencedor conseguirá el ansiado ascenso.

San Juan fue sede del duelo que jugó la Albiceleste ante Chile en abril último. Allí el equipo que dirigía Orsanic superó a los vecinos y se quedó con el pase a jugar la final de la Zona Americana.


La serie ante Colombia marcará el estreno del tridente que integran Gastón Gaudio, Guillermo Cañas y Guillermo Coria como capitanes. Los ex jugadores tomaron la posta luego de que la AAT decidiera terminar el vínculo con Orsanic.


La presentación oficial de la competencia se desarrollará el miércoles, desde las 17.30, en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno. Allí se dará a conocer todos los detalles referidos a los precios y puntos de venta de las entradas.

Comentarios