San Juan 8 > Ovación > Club

La curiosa publicación de Pavón

El delantero debería volver a entrenarse con el Xeneize porque el club no llegó a un acuerdo para una venta con Los Angeles Galaxy.

Cristian Pavón debe regresar a Boca. El club no llegó a un acuerdo para una venta con Los Angeles Galaxy y, si no aparece una oferta formal en estos días, la idea es que se presente a entrenar con el plantel desde el primer día de 2021.

La opción de compra que Boca había fijado por Pavón es de 20 millones de dólares, cifra que Los Ángeles Galaxy ya avisó que no pagará. Por eso, debería regresar y presentarse a entrenar con el plantel el 1° de enero de 2021.

Te puede interesar...

De esta manera, teniendo en cuenta que Conmebol aprueba tres cambios para semifinales de la Copa Libertadores, si Boca pide un permiso en AFA (porque el TMS abre el 29 de enero), existe la posibilidad de que Miguel Ángel Russo cuente con Pavón para los duelos con Santos.

En este 2020, Kichan marcó diez tantos y dio siete asistencias en 22 encuentros con el conjunto norteamericano. Ahora, si las negociaciones terminan sin llegar a buen puerto, el cordobés regresará al club en el que brilló y le permitió ser convocado al Mundial de Rusia 2018.