Ovación
Miércoles 07 de Noviembre de 2018

La Conmebol solicitó que no convoquen jugadores de Boca y River para la fecha FIFA

La confederación sudamericana de fútbol pidió que los futbolistas que jugarán la final de la Copa Libertadores no jueguen con sus selecciones en la fecha FIFA de noviembre. Hasta el momento sólo habían sido convocados los uruguayos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol intercedió hoy para que los seleccionados no convoquen a jugadores de Boca Juniors y River Plate, protagonistas de la final de la Copa Libertadores de América, para la próxima fecha FIFA.

A través de una carta dirigida a todas asociaciones miembro, la entidad sudamericana solicita la "liberación" de los jugadores de los finalistas de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Conmebol intercedió en un tema que preocupaba a los cuerpos técnicos dado que los futbolistas citados iban a ausentarse del período entre la final de ida del próximo sábado y la de vuelta programada para el 24.

En el caso de Boca estaba en duda para la revancha la presencia del uruguayo Nahitán Nandez, mientras que en River la de su compatriota Camilo Mayada.