Ovación
Jueves 27 de Septiembre de 2018

La Conmebol sancionó a Boca y River por violar los reglamentos de la Libertadores

Ambos equipos deberán pagar multas por algunas errores cometidos en los octavos de final del torneo.

La Conmebol multó este jueves a Boca y River con ocho y quince mil dólares respectivamente por haber violado el reglamento disciplinario durante sus respectivos partidos.

Según comunicó el Tribunal de Disciplina del organismo que rige los destinos del fútbol continental, el castigo para el "Xeneize" se dio por el partido de vuelta de octavos de final, ante Libertad en Paraguay.

Desde la dirigencia de Boca le informaron a NA que las sanciones corresponden un parche ubicado en posición incorrecta, banderas obstruyendo la visual y a jugadores que no fueron a la conferencia de prensa correspondiente, por un total de ocho mil dólares.

River fue multado por el partido de vuelta ante Racing, disputado en el estadio Monumental, también por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Consultados por esta agencia, directivos del "Millonario" manifestaron que la sanción se debe a una conducta antideportiva del masajista del plantel y a un parche de un sponsor mal ubicado en la manga que lleva a los futbolistas al campo de juego.