Ovación
Martes 17 de Abril de 2018

La clasificación a las Copas está que arde

Finalizada la fecha 23 de la Superliga, son muchos los equipos que quedaron apretaditos en buena posición para entrar a la Libertadores o a la Sudamericana. River, por ahora, está dentro.

A falta de cuatro fechas para la finalización de la temporada de Primera división, los cuatro descensos ya están definidos pero la clasificación a las Copas Libertadores y Sudamericana está que arde.

Boca es el líder del torneo pero está envuelto en una crisis que complicó lo que parecía un camino derechito al título. Godoy Cruz, su escolta a cuatro unidades, lleva seis victorias al hilo y peleará hasta el final por su sueño de ser campeón.

Más abajo, la lucha por entrar a la Libertadores y/o Sudamericana es una cacería. En ocho puntos hay diez equipos y aún restan 12 unidades en juego, por lo que cualquier cosa puede pasar.

El más obligado es River (35) , que se metió por la ventana en zona de clasificación a la Sudamericana, tiene los mismos puntos que Defensa y Justicia y Estudiantes (fuera por diferencia de gol) y está a seis de Talleres, el último que estaría entrando a la Libertadores.



posiciones.JPG
Promiedos.com
Promiedos.com