San Juan 8 > Ovación > Cavani

La Bomba que lanzó Riquelme sobre Cavani

Boca eliminó a River por penales (4-2), en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y accedió a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Racing. Tras el partido, Juan Román Riquelme habló y además de analizar el encuentro, se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani vista la camiseta del Xeneize en un futuro, más allá de la imposibilidad de sumarlo en el próximo mercado de pases.

“Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él. Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena...No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá" expresó Román, en declaraciones a TNT.

Te puede interesar...

Luego, en dialogo con TyC Sports, el máximo ídolo de Boca agregó: “Cavani demostró que quiere jugar en nuestro club, para nosotros que una estrella como él tenga esa ilusión, nos hace sentir muy bien. Me pone muy contento cuando los jugadores quieren ponerse la camiseta de Boca".

Qué dijo Cavani sobre la chance de jugar en Boca

El punta uruguayo habló la semana pasada, tras su renovación con el United. "Lo de Boca fue una chance que estuvo arriba de la mesa. Siempre fue todo muy claro. Román no me llamó cuando llegué a Manchester para decirme ‘venite’. Se comunicó conmigo desde la época en que yo estaba en París, o sea que hace ya unos añitos que tengo contacto con él y no para decirme ‘tenés que venirte’, ‘venite para acá’, sino para estar en contacto, para felicitarme, para ponerse a las órdenes, para reconocerme cosas que como futbolista a él le parece que son muy buenas y le gustan. He tenido charlas con él, pero las cosas siempre han estado muy claras entre él y yo", destacó el goleador en el programa uruguayo 2 de Punta.

Luego, ante la consulta sobre si quedó abierta la puerta para un futuro, no dudó: "Yo nunca la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a ellos si la puerta de Boca está abierta. De mi parte, yo he demostrado y he comentado mis sentimientos. Hoy, igualmente la realidad es esta, estoy acá y estoy feliz".

Temas