Ovación
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

La bomba de Benedetto: "Nos faltó jugarlo como un clásico"

El delantero de Boca habló tras la derrota que sufrió en el Superclásico y sorprendió con sus declaraciones.

El delantero de Boca Darío Benedetto aseguró hoy que "fue un golpe duro" haber perdido el encuentro frente a River, pero reconoció que al elenco de La Ribera le "faltó jugar el partido como un clásico".

"Dolió haber perdido el clásico, fue un golpe duro, pero tenemos que dar vuelta la página", señaló Benedetto desde el Aeroparque Metropolitano momentos previos a viajar hacia Córdoba donde mañana Boca se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.

Al ser consultado acerca de la caída frente a River el futbolista indicó: "No se jugó como realmente hubiésemos querido y por algo se perdió. Por ahí nos faltó jugar el partido como un clásico".

Embed

"Anímicamente estamos bien. Ya se dio vuelta la página y hay que pensar en el partido de mañana que va a ser difícil y complicado", reveló en relación al encuentro ante el elenco de La Plata por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Asimismo, el delantero de Boca manifestó: "En la Copa Argentina se le están complicando los partidos a los equipos grandes. Además es un solo partido y puede ganar cualquiera".