Ovación
Jueves 25 de Enero de 2018

¡La base está! Gorosito definió el equipo para la vuelta de San Martín en la Superliga

El entrenador realizó la práctica de fútbol y no sorprendió con los nombres que puso en cancha. Habrá un solo cambio respecto del equipo que terminó jugando en diciembre.

San Martín volverá al ruedo el domingo, desde las 17, cuando visite a Argentinos Juniors por la 13ª fecha de la Superliga. El Verdinegro buscará continuar con los buenos resultados que lo tienen en el octavo puesto de la tabla y en zona de Copa Sudamericana. Gorosito paró el equipo pensando en el Bicho y no mostró demasiadas sorpresas.

Pipo quedó conforme con el equipo que terminó jugando en diciembre y durante la pretemporada no buscó muchas variantes. Los nombres se repitieron y sólo hubo un par de caras nuevas. El equipo del regreso tendrá un solo cambio con respecto al que venció a Banfield por la 12ª jornada. Martín Luque reemplazará a Claudio Mosca en el sector izquierdo del mediocampo.

Los once que serán de la partida el domingo ante Argentinos Juniors serán: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; y Facundo Barceló.

El plantel volverá a practicar este viernes por la mañana y se espera por la llegada del caucetero Zacarías Morán Correa que se transformó en el primer refuerzo del Verdinegro. Luego del entrenamiento quedaría definida la lista de concentrados para viajar a Buenos Aires.

Comentarios