"
San Juan 8 > Ovación

La AFA confirmó a Aimar y Scaloni al frente de la Selección

La dupla se hará cargo del seleccionado mayor hasta que se decida el reemplazante de Jorge Sampaoli. Los próximos compromisos son ante Guatemala y Colombia.

En la reunión del Comité Ejecutivo de este miércoles se decidió que Pablo César Aimar y Lionel Scaloni, quienes están al frente del Sub 20 que está jugando el torneo de L´Alcudia, sean los entrenadores interinos de la Selección argentina mayor al menos en los próximos dos amistosos.
En ese sentido, ambos se harán cargo de los compromisos amistosos que el elenco albiceleste tiene firmados ante Guatemala, el sábado 8 en Las Vegas, y Colombia, el martes 11 en Nueva Jersey.
Como todavía no hay ninguna gestión encaminada para conseguir al reemplazante de Jorge Sampaoli, AFA se tomará un tiempo prudencial para evaluar cuál es la mejor opción.
Trascendió que los candidatos que más consenso reúnen son Mauricio Pochettino, Diego Simeone y Marcelo Gallardo, aunque difícilmente dejen sus respectivos clubes.
Por detrás de ellos, están Matías Almeyda y Ricardo Gareca, quienes se encuentran sin trabajo, y Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional de Medellín de Colombia.

Te puede interesar...