Ovación
Viernes 16 de Febrero de 2018

La 16ª fecha de la Superliga tendrá partidos atractivos para este viernes

La acción comenzará a las 19 con los cruces de Racing vs. Lanús y Estudiantes vs. Unión. A las 21.15 llegará el duelo de Belgrano ante Vélez.

Racing Club intentará este viernes quedarse con su tercer triunfo consecutivo como local de Lanús que llega en alza, en uno de los partidos de la 16ª fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda, será controlado por el árbitro Germán Delfino, y la Academia viene de vencer a Huracán y a Olimpo, este último de visitante por 2 a 1, por lo cual buscará su tercera victoria seguida en la era de Eduardo Coudet.

En tanto, el Granate logró una importante victoria como local frente a River Plate por 1 a 0 y buscará seguir por ese camino.
g
En La Plata, Unión de Santa Fe visitará a Estudiantes buscando un triunfo que lo acerque al líder, Boca Juniors, aunque no le será tan sencillo por la importancia del rival.

El Pincha y el Tatengue jugarán desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata y el arbitraje de Andrés Merlos.

Estudiantes viene de empatar sin goles en el clásico ante Gimnasia, por lo que intentará quedarse con los tres puntos de local para recuperar terreno en el certamen, ante un rival que siempre suele sorprender.

Por último, Belgrano recibirá a Vélez Sarsfield, un partido entre dos equipos irregulares en certamen, que se jugará a las 21.15, en el estadio de Belgrano, en barrio Alberdi, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Racing - Lanús
Estadio Racing Club. Por TNT Sports.
Árbitro Germán Delfino. Hora 19
Jugaron 124 partidos, Racing ganó 59,
Lanús 36 y empataron 29.

Estudiantes - Unión
Estadio Ciudad de La Plata. Por Fox Sports.
Árbitro Andrés Merlos. Hora 19
Jugaron 58 partidos, Estudiantes ganó 28,
Unión 10 y empataron 20.

Belgrano - Vélez
Estadio Belgrano (C). Por Fox Sports.
Árbitro Nicolás Lamolina. Hora 21.15
Jugaron 33 partidos, Belgrano ganó 14,
Vélez 15 y empataron 4.