San Juan 8 > Ovación > Juventus

Juventus venció a Inter con un golazo de Dybala y recuperó la punta

Juventus, con un gol del argentino Paulo Dybala, le ganó como local a Inter por 2 a 0, en partido a puertas cerradas por la epidemia del cononavirus, y recuperó la cima de la Liga de Italia de fútbol, tras proseguir hoy con cuatro partidos la vigesimosexta fecha del certamen.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y había sido suspendido a fines de febrero por la epidemia de coronavirus en Italia que provocó la postergación de varios encuentros.

Te puede interesar...

Dybala ingresó a los 13 del segundo período por el brasileño Douglas Costa y a los 22 de ese período, marcó un golazo luego de una buena maniobra individual; previamente, el galés Aaron Ramsey había adelantado a la "Vecchia Signora", a los 9 de la segunda etapa.

 Embed      

Juventus ganó claramente ante un tibio Inter, donde jugó el argentino Lautaro Martínez, quien cumplió al igual que el equipo una pálida actuación, para perder sin atenuantes en un escenario vacío.

Con la victoria, Juventus llegó a 63 unidades y se posicionó una por encima del escolta Lazio; Inter, que sufrió la expulsión de Danielle Padelli, arquero sustituto que estaba en el banco, se quedó con 54 puntos y tercero.

Posiciones: Lazio 62 unidades; Juventus 61; Inter 55; Atalanta 48; Roma 45; Napoli 39; Milan 36; Hellas Veronay Parma35; Bologna 34; Cagliari32; Fiorentina 30; Sassuolo 29; Udinese 28; Torino 27; Sampdoria 26; Genoa y Lecce 25; Spal 18, y Brescia 16.

Temas