San Juan 8 > Ovación > Juventus

Juventus se lo dio vuelta a Torino quedó segundo en Italia

La Juve de Dybala derrotó 2 a 1 al "Toro" y quedó como escolta de Milan en las posiciones. Juventus está invicto en el torneo y busca su décimo título al hilo.

Juventus, último campeón, con el cordobés Paulo Dybala de titular, derrotó a Torino, que tuvo a Cristian Ansaldi en la formación inicial, por 2 a 1, de local, y quedó en el segundo puesto de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos adelantados de la décima fecha de la Liga de Italia.

Te puede interesar...

Los goles de Juventus, que ganó los nueve últimos campeonatos, fueron logrados por el estadounidense Weston McKennie y el italiano Leonardo Bonucci, en tanto que el camerunés Nicolas N'Koulou marcó la conquista de Torino.

Con este resultado, Juventus, uno de los dos invictos del torneo, quedó en el segundo puesto con veinte puntos, tres menos que el líder Milan -el otro equipo que no perdió- visitará a Sampdoria (11) mientras que Torino está antepenúltimo con seis unidades.

En otro partido jugado hoy, Lazio, con el ingreso del argentino Gonzalo Escalante en el segundo tiempo y con Joaquín Correa entre los suplentes, derrotó a Spezia por 2 a 1, de visitante.

FUENTE: Telam