San Juan 8 > Ovación > Juventus

Juventus perdió y puede ser alcanzado en lo más alto del Calcio

La Vecchia Signora cayó 2 a 1 en su visita a Hellas Verona y deberá esperar por el resultado del Inter en el clásico ante Milán para saber si seguirá mandando en soledad.

Juventus, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín de titular y con un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, perdió hoy con Hellas Verona por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos de la 23ra fecha.

Ronaldo, a los 20 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Juventus, que ganó los ocho últimos campeonatos locales, y Verona dio vuelta el marcador en la misma etapa con goles de los delanteros italianos Fabio Borini (31m) y Ronaldo, quien cumplió 35 años el miércoles pasado, lleva diez partidos marcado goles o y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Te puede interesar...

Con este resultado, Juventus, que sufrió su segunda derrota en el certamen y en el que el cordobés Paulo Dybala reemplazó a Higuaín a los 14 minutos del segundo tiempo, quedó con 54 puntos, tres más que el escolta Inter, que jugará mañana el clásico con Milan (32), de local, y Verona suma 34.

En otro de los partidos jugados hoy, el volante argentino Alejandro 'Papu' Gómez dio la asistencia para el segundo gol de Atalanta, que superó a Fiorentina por 2 a 1, de visitante.

Gómez, quien fue titular al igual que su compatriota José Luis Palomino, fue reemplazado a los 45 minutos del segundo tiempo, en tanto que el defensor Germán Pezzella integró la formación inicial de Fiorentina.

Además, Sampdoria, con Gonzalo Maroni entre los suplentes, derrotó por 3 a 1, de visitante, a Torino, en el que ingresó el zaguero Cristian Ansaldi a los 30 minutos del segundo tiempo.

El viernes pasado, Bologna, con el veterano delantero argentino Rodrigo Palacio, superó a Roma por 3 a 2, de visitante

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Fiorentina 1 -Atalanta 2; Torino 1 -Sampdoria 3 y Verona 2 -Juventus 1.

Domingo: SPAL -Sassuolo; Brescia -Udinese; Genoa -Cagliari; Nápoli -Lecce;

Parma -Lazio e Inter -Milan.

Posiciones: Juventus 54 unidades; Inter 51; Lazio50; Atalanta 42; Roma 39; Hellas Verona 34; Bologna 33; Cagliari, Parma y Milan 32; Nápoli 30; Torino 27; Sassuolo 26; Fiorentina 25; Udinese 24; Sampdoria 23; Lecce 19; Genoa 16; y Brescia y Spal 15.

Temas