"
San Juan 8 > Ovación

Juventus goleó a Udinese y los delanteros argentinos no convirtieron

Los de Turín ganaron 6 a 2 por la 9na fecha del Calcio. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron titulares y se quedaron con las ganas de anotarse en la goleada.

Juventus, con los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares, goleó este domingo como visitante a Udinese por 6 a 2 y se acercó a la punta de la liga italiana en el partido válido por la novena fecha.

Los goles del vigente séxtuple campeón del campeonato italiano fueron convertidos por el brasileño Samir (PT 14m, en contra), el alemán Sami Khedira (PT 20; ST 14 y 42m), el italiano Daniele Rugani (ST 7m) y el bosnio Miralem Pjanic (ST 45m). En tanto, el delantero croata Mario Mandzukic fue expulsado con doble amarilla (PT 26m).

En Udinese, con Albano Bizzarri, Maximiliano López y Rodrigo de Paul como titulares, los goleadores fueron el croata Stipe Perica (PT 8m) y el brasileño Danilo (ST 2m).

Te puede interesar...

El equipo de Turín alcanzó los 22 puntos y acortó distancias con el líder Napoli (25) que el sábado empató con Inter (23). En tanto, Udinese consumó la séptima caída en lo que va del certamen.

Fiorentina, con Giovanni Simeone y Germán Pezzella desde el inicio, goleó como visitante a Benevento por 3 a 0. El equipo de la región de Campania, uno de los ascendidos en la presente temporada, consumó un récord con la novena caída en forma consecutiva. Ningún otro club registró semejante inicio de torneo.

También jugaron: Chievo Verona (Lucas Castro) 3-Hellas Verona (Bruno Zucilini, expulsado) 2; Milan (Lucas Biglia) 0-Genoa 0; Atalanta (José Palomino) 1-Bologna (Rodrigo Palacio) 0; Spal 0-Sassuolo 1; Torino (Lucas Boyé) 0-Roma (Diego Perotti) 1.

Otros resultados: Sampdoria 5-Crotone 0; Napoli 0-Inter 0.

 Embed      


Posiciones:

Napoli 25 puntos; Inter 23; Juventus y Lazio 22; Roma 18; Sampdoria 17; Chievo Verona 15; Bologna 14; Fiorentina, Torino y Milan 13; Atalanta 12; Sassuolo 8; Genoa, Udinese, Cagliari, Crotone y Hellas Verona 6; Spal 5; Benevento 0.