Ovación
Viernes 08 de Marzo de 2019

Juntos otra vez: Marcelo tiene todo arreglado dejar el Real e irse con Cristiano a la Juve

El defensor brasileño firmaría un vínculo por cuatro años con el equipo de Turín. El zurdo tendrá un salario millonario en el Calcio.

El defensor brasileño Marcelo está muy cerca de abandonar el Real Madrid de España para jugar en Juventus de Italia luego de que ambos clubes, de los más importantes del mundo, llegaron a un acuerdo para concretar el pase según lo anunció la prensa italiana.
Según el diario turinés La Stampa, Marcelo, quien llegó al Real Madrid en 2007, firmará un contrato de cuatro años con Juventus en donde volverá a ser compañero del portugués Cristiano Ronaldo.
El jugador del seleccionado brasileño y surgido en Fluminense, que ganó con el equipo madrileño cuatro Liga de Campeones y cuatro mundiales de cluibes, llegará en julio próximo a la Juventus con un contrato que estipula un pago de 12 millones de euros por año.
Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos al no ser tomado en cuenta por el entrenador argentino Santiago Solari.
Juventus, líder del torneo italiano y ganador de las pasadas siete temporadas, el próximo martes jugará el desquite de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid, que dirige Diego Simeone, tras perder 2 a 0 de visita.

Comentarios